Usted está aquí: Inicio > Impresión de Cartelería

Empresa de Impresión Digital y Cartelería en Madrid.

¡contacta con nosotros! 

Impresión de Carteleríacarteleria

Imprintalia dispone de sistemas de impresión de Cartelería e Impresión digital de Cartelería, tanto para interior como para exterior, además disponemos de sistemas de acabados y montajes que nos permite dar un servicio global de impresión de cartelería.

Contamos con maquinaria de última generación para imprimir en todo tipo de materiales rígidos y flexibles, nuestro personal cuenta con una dilatada experiencia en el sector de cartelería en Madrid.

 

Impresión de Cartelería para Interior

Impresión de cartelería desde un solo ejemplar y sin tamaño mínimo.

Ideal para ser expuestos en el interior de cualquier recinto.

Cartel en papel para cualquier uso publicitario o decorativo, posters, obras de arte impresas en lienzo, decoraciones con vinilos, carteles retroiluminados.

Para exposiciones, decoración permanente o temporal, stands...

 Impresion digital Gran Formato interior

Materiales para interior:

Los materiales de impresión de cartelería para interior se imprimen con tintas al agua. En muchas ocasiones, debido a su delicadeza, todos estos materiales se laminan o encapsulan para proteger las tintas DYE. Son materiales que nos permiten alcanzar grandes resoluciones de calidad fotográfica.

- Papel Recubierto - Utilizado para cartelería común. Un gramaje común es de 180-200 gramos.

- Papel Fotográfico - Utilizado para carteles impresos en alta calidad y decoración de eventos.

Vinilo Microporoso - Papel plastico con adhesivo en su cara posterior, utilizado para aplicar en foam o similares.

- Duratrans (o Backlight) - Lamina que comúnmente se imprime por su cara posterior y sirve para retroiluminar por detras. Ideal para cajas de luz.

- Vinilo - Es el material más utilizado. Se puede aplicar a la mayoría de superficies y está especialmente indicado tanto para interior como para exterior.

Existen vinilos opacos y translúcidos, imitación de cristales grabados al ácido.

 

Impresión de Cartelería para Exterior

Los materiales de Impresión de cartelería para exterior estan preparados para estar a la intemperie. Resistentes a la luz directa del sol, al agua, viento, a todo tipo de condiciones climatológicas de frío o calor.

Se puede crear un cartel prácticamente a cualquier tamaño.

Impresión de pancartas y lonas para edificios, vallas publicitarias, banderolas, vinilos para escaparates, decoración, rotulación de vehículos, eventos al aire libre...

 Impresion digital Gran Formato exterior

Materiales para exterior:

Los materiales de impresión para exteriores se imprimen con tintas solventes que no se deteriora cuando se expone al sol durante muchos años.

- Lona, Lona Frontlight (o Frontlit) - Lona de PVC que es ideal para lonas publicitarias, fachadas, pancartas y decoración de eventos. Para iluminación frontal, no sirve para retroiluminar.

- Lona Translucida (o Backlight / Backlit) - Lona de PVC que es ideal para lonas publicitarias, fachadas, pancartas y decoración de eventos. Lona destinada a su retroiluminación.

- Lona Mesh (o Microperforada) - Lona de PVC con perforaciones que se utiliza principalmente en fachadas cuando el tamaño de la lona es grande para así evitar un efecto vela causado por el viento.

- Vinilo Adhesivo - Dependiendo de sus características y aplicaciones se denominan vinilos normales, translucido, opaco.

- Vinilo Normal - Múltiples aplicaciones debido a su versatilidad

- Vinilo Translucido (o Backlight / Backlit ) - Ideal para luminosos

- Vinilo Opaco - Para evitar que transparente la superficie sobre la que se aplica. Ideal para vallas publicitarias porque se puede aplicar directamente encima de la rotulación anterior.

- Vinilo Ultramoldeable y de Fundición - Usado para la rotulación de vehículos o superficies con relieves y formas no planas.

- Vinilo Microperforado (o winout) - Utilizado para aplicación sobre cristales. Permite la visión desde el interior, pero no desde el exterior.

 

Impresión de Cartelería sobre Soportes Rígidos

 
La impresión digital de cartelería sobre soportes rígidos nos aporta una gran versatilidad y exclusividad a nuestros proyectos publicitarios.

La impresión se realiza en cuatricromía + tinta blanca y curación UVI para cubrir un gran abanico de colores y conseguir diferentes tipos resultados dependiendo del material a imprimir.

Este tipo de impresión se utiliza para diversas aplicaciones como la señalética, montaje y decoración de stands, impresión de rótulos, decoración de locales y oficinas, montaje de escenarios y personalización de maquinaria diversa.

Esta tecnología nos permite imprimir sobre un gran abanico de soportes rígidos y semirigidos de diferentes tamaños y grosores, entre los más comunes se encuentran: Cartón Pluma (Foam), Forex (PVC expandido), Cartón Microcanal, Metacrilato, Aluminio, Dibon, Policarbonato Celular, Polipropileno, Pet y Cristal.

También podemos imprimir en materiales especiales y del cliente siempre que sean óptimos y compatibles con cada uno de los procesos entre los que se encuentran: Moqueta, Cerámica, Azulejos, Acero, Madera, Corcho y diferentes tipos de suelo.

Estos materiales a veces precisan de procesos previos a su impresión, como son lacados, barnizados, pulidos e imprimaciones diversas.

 

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de hacer los montajes e instalaciones complicados (lonas de edificios, stands, estructuras, vallas publicitarias, displays, etc.)


Para ampliar información de los servicios de impresión Digital en gran formato y Cartelería, consulte nuestras páginas de:

Impresión Gran Formato
Impresión de Poster y Carteles
Impresión de Lonas y Pancartas
Impresión de Vinilos
Impresión de pegatinas
Impresión de Expositores y Displays Publicitarios

 

Datos necesarios para realizar un presupuesto:

- CANTIDAD.
- TAMAÑO.
- TIPO DE PAPEL O MATERIAL.
- SI LLEVA ALGUN TIPO DE ACABADO, MONTAJE O SOPORTE.
- LUGAR DONDE SE VAN A PONER O UTILIDAD.
- Y LUGAR DONDE SE REALIZA LA ENTREGA.

contacto