Usted está aquí: Inicio > Impresión de Lonas y Pancartas

Empresa de Impresión Digital y Cartelería en Madrid.

¡contacta con nosotros! 

Impresión de Lonas y Pancartas

Impresión de lonas y pancartas

 

Imprintalia ofrece un servicio global de impresión de pancartas de lona, desde la impresión, acabados (refuerzos, ollados, confecciones, vainas, etc.) y la instalación y montaje de las mismas.

Nuestra empresa cuenta con una amplia trayectoria en la impresión de lonas en Madrid, nuestras instalaciones están situadas en Arganda del Rey.

La impresión de lonas es uno de los materiales publicitarios de exterior más utilizados, por su gran resistencia a las inclemencias, gran durabilidad y bajo coste. También la posibilidad de hacer publicidad sin límites de tamaño y anunciar tu empresa en edificios, andamios de obras, etc. (duración mínima en exterior 3 años).

La lona es un material compuesto por PVC fundido por la parte exterior y una fibra textil entretejida por su parte interior que le aporta su gran resistencia al desgarro.

 

Tipos de impresión de lonas 

Lona Frontlite o Clásica:

Lona de PVC de 550 grs/m2. Esta es la más utilizada en impresión digital. Es ideal para cualquier tipo de publicidad exterior, idónea para pequeños-medianos formatos. Tiene diversas aplicaciones, como anuncios de venta de pisos, publicidades en edificios y naves, señalética en recintos y ferias, publicidad en puntos de venta, publicidad en farolas, etc. 

Otra ventaja es su fácil colocación y desmontaje, pudiendo cambiar la gráfica y el impacto publicitario a un bajo coste.

Lona microperforada o mesh:

Lona perforada de 350 grs/m2. Ideal para cubrir grandes superficies por su baja resistencia al viento y menor peso que la lona clásica. Otra de sus principales ventajas es que se puede plegar y doblar sin que se marque y así facilita el transporte en cualquier tipo de vehículo por muy grande que sea el tamaño final. Sus aplicaciones principales serían para cubrir andamios de obra, rehabilitación de edificios y fachadas, fondos de escenarios, publicidad en eventos deportivos, etc.

lona-microperforada

Lona backlit:

Lona translúcida de 450 gris/m2. Indicada para retroiluminar por su parte posterior. Su principal aplicación sería para instalar en cajas de luz, rótulos con iluminación, vallas publicitarias iluminadas, etc.

Lona blockout:

Lona 100 % opaca de 710 grs/m2,  que lleva en su interior una lámina negra, cuyo principal uso sería para imprimir por las 2 caras. Sus aplicaciones serian impresión de banderolas como las colocadas en las farolas, banderas de fachadas con mástiles, y publicidad urbana con visión 2 caras.

 

Acabados y confección de lonas

Las lonas se pueden presentar con múltiples acabados y confecciones, que dependiendo de su aplicación y tipo de montaje, dotará a nuestras lonas del acabado perfecto para cada ocasión.

Lona con Corte recto o corte a sangre:

 La lona se entregaría sin aplicar ningún tipo de acabado o confección. Se cortaría por el borde de la impresión sin más. Este acabado suele utilizarse cuando van grapadas a un bastidor, tensadas con marco de presión, o simplemente no van ancladas.

Lona con Refuerzo perimetral:

A la lona se le soldaría en la parte trasera de la lona y en todo el perímetro una cinta plástica de unos 4,5 cm que multiplica su resistencia al desgarro y facilita la posterior tensión de la lona.  Adecuado para impresión de lonas gran formato.

lona-con-refuerzo-perimetral

 

Lona con ollados u ojales:

La lona se puede entregar con ollados para su fácil instalación y fijación. Se suelen aplicar cada 50 cm. en el perímetro de la lona y se utilizan cuando se fijan con tornillería a la pared, para tensarlas con cuerdas, bridas o fijarlas a bastidores. Dependiendo de las medidas de la lona se pueden emplear de varios tipos: 

- Cuando las lonas son pequeñas (< de 5 m2) se suelen utilizar ollados metálicos de latón u ollados de plástico transparente, van acompañados de un cuadrado de refuerzo por detrás para evitar el desgarro y dan gran resistencia al aplicar tensión.

 

ollado-metalicoollado-de-plastico

- Cuando las lonas son de tamaño medio-grande se suelen utilizar ollados de PVC termosellados por alta frecuencia, que se colocan por la parte trasera de la lona y sólo se ve un pequeño agujero por la parte de la gráfica. Este ollado tiene una gran resistencia (hasta 400 kg. de fuerza por ollado).

ollados-pvc

Lona con vainas o jaretón:

Este tipo de acabado se realiza cuando se van a introducir en un tubo, poner en mástiles, se le van a poner contra pesos, etc. Se realiza con la misma lona alargándola y dándole el doble del diámetro del soporte + 3 cm para pegar la lona.

Ejemplo-vaina-lona

Existen otro tipo de acabados como pueden ser: pegar velcro por detrás para fijarlo a estructuras (tipo pop up), ponerles adhesivos 2 caras, unión de paños, cosidos y confección de lonas a 2 caras. 

También se pueden suministrar barras de contrapeso, palilleros de aluminio, bridas, etc.

 

Impresión de Lonas

Impresión de lonas

En nuestra empresa ponemos todo de nuestra parte para poder abarcar la impresión de lonas con la eficacia y agilidad que exige la clientela. Acudiendo a Imprintalia podrá asegurarse de disfrutar plenamente de las posibilidades que le aporta este material en materia publicitaria. Se trata de una opción versátil, que permite una fácil instalación en cualquier entorno. Si quiere instalar un material gráfico provisional pero vistoso y resistente, esta es una de las mejores soluciones posibles. Anuncie sus promociones o aproveche la necesidad de cubrir cualquier tipo de obra para ofrecer un recurso visual llamativo.

Ofrecemos a los usuarios múltiples tipos de lonas para que puedan disponer de aquella mejor adaptada a sus requisitos. Lona frontlift o clásica (en PVC, la más utilizada, ideal para pequeños y medianos formatos pos su gran impacto publicitario y bajo coste), lona microperforada (ideal para grandes superficies por su baja resistencia al viento y menor peso; con grandes posibilidades para ser plegada y almacenada sin generar pliegues), lona backlit (para aportar efectos de retroiluminación), lona blockout (impresión de banderolas, publicidad para fachadas…).

Impresión de lonas con una alta especialización

El lenguaje publicitario tiene unos códigos que, más si cabe cuando se presenta en gran formato, tienen que respetarse. La calidad visual, el respeto a los colores originales y la perfecta traslación de este lenguaje para su disfrute en ámbitos exteriores son factores que nunca perdemos de vista cuando abordamos la plasmación de diseños en lonas o en cualquier otro de los múltiples formatos que abordamos, incluyendo desde la impresión en vinilo a toda clase de rótulos interiores y exteriores, una tarea que podemos llevar a cabo para nuestros clientes de manera ágil, fiable y 100% profesional.

Para la impresión de carteles con cualquier tipo de características, nosotros ofrecemos a los usuarios los clientes las máximas garantías. Trabajamos día a día para asegurar a los clientes y usuarios el mejor servicio. Disponemos de un equipo de profesionales cualificado y los mejores medios técnicos del mercado.

Encárguenos aquellos trabajos que requiera para disponer de lonas publicitarias y cuente no solo con una impresión de calidad, sino también con las garantías propias de un soporte de primera. Los materiales con los que trabajamos aseguran una duración mínima en exteriores, en perfectas condiciones, de alrededor de tres años.

Para llevar a cabo trabajos de impresión de lonas puede contactar con nosotros. Pídanos todos los datos que necesite en el número de teléfono 91 112 35 71.

contacto

 

 

Para ampliar información de los servicios de impresión Digital en gran formato y Cartelería, consulte nuestras páginas de:

Impresión de Cartelería
Impresión Gran Formato
Impresión de Poster y Carteles
Impresión de Vinilos
Impresión de pegatinas
Impresión de Expositores y Displays Publicitarios


Datos necesarios para realizar un presupuesto:

- CANTIDAD.
- TAMAÑO.
- TIPO DE LONA O MATERIAL.
- TIPO DE ACABADO (CORTE RECTO, OLLADOS, REFUERZOS, VAINAS, ETC.
- SI SE NECESITA INSTALACION O NO.
- Y LUGAR DONDE SE REALIZA LA ENTREGA O INSTALACION.

contacto