Usted está aquí: Inicio > Impresión de Pegatinas

Empresa de Impresión Digital y Cartelería en Madrid.

¡contacta con nosotros! 

Impresión de Pegatinas en vinilo

impresion de pegatinas

 

A través de Imprintalia tiene en su mano la oportunidad de acceder a un servicio de impresión de pegatinas que le proporciona unos materiales de factura impecable y amplias posibilidades de aplicación. Para cualquier uso promocional que le interese, para colocar en sus productos o para introducir en su local decoraciones de manera cómoda y versátil, puede exprimir todas las posibilidades de unos adhesivos de calidad contando con nuestro buen hacer, consolidado a lo largo de años de experiencia. Sabremos plasmar sus diseños de una manera eficaz y con un precio muy razonable.

Nos hemos especializado en la impresión de adhesivos tanto en vinilo de impresión como en vinilo de corte. No dude en consultarnos acerca de las opciones que le puedan resultar más convenientes. Nos distinguimos tanto por la calidad de los materiales que reunimos y de los trabajos de impresión de carteles que efectuamos como por nuestra disposición a asesorar de forma personalizada a cada cliente que nos lo solicita, de modo que pueda acceder con nosotros a unos materiales gráficos tan atractivos y duraderos como ajustados a las necesidades de su entidad.

Impresión de pegatinas profesionales

Por otro lado, no podemos olvidar que igual de importante en nuestra labor diaria es la apuesta por una oferta de servicios versátil. Aquí abordamos una amplia variedad de soportes y formatos para brindarle siempre excelentes opciones a la hora de encargar materiales visuales para usos publicitarios, decorativos o de cualquier otro tipo. Le invitamos a conocer las excelentes oportunidades que le abrimos con la impresión de lonas, así como con los muy diversos formatos en papel que le podemos proponer. Sea cual sea su idea, puede planteárnosla y seguro que estaremos en disposición de presentarle una buena forma de hacerla realidad, siempre con un acabado a la altura de las circunstancias.


Tipos de Impresión de pegatinas en vinilo

Dentro de las pegatinas podríamos diferenciar entre 2 tipos, según su tipo de fabricación: pegatinas de impresión o pegatinas de vinilo de corte. acabado mate o brillo y también podemos plastificarlas.

 

Pegatinas de vinilo de impresión: 

Esta sería la más habitual. Se realizan en vinilo blanco o transparente de 100 micras y se imprimen con tintas ecosolventes, válidas para exterior. Se realizan de esta forma cuando las pegatinas van a más de 2 colores y/o contienen imágenes, degradados o textos muy pequeños.

Dentro de las pegatinas de impresión caben grandes posibilidades de acabados y materiales:

 

- Pegatinas blancas:

Impresas en vinilo blanco Se pueden cortar con corte recto o con cualquier tipo de forma. Ideales para poner en cualquier tipo de superficie. Se usan principalmente para mostrar marcas, regalo promocional, eslóganes, logotipos, publicidad en portales, personalización de botellas, etc.

PEGATINA-TRASERA-BLANCA

 

- Pegatinas transparentes:

Impresas en vinilo transparente. Se pueden cortar recto o con cualquier tipo de forma, son idóneas para pegar sobre superficies blancas, señalización en cristales y materiales transparentes, etc.

pegatinas-transparentes

 

- Pegatinas fondeadas:

Impresas en vinilo transparente en efecto espejo y se fondean con vinilo blanco, se pegan por dentro y tienen visión por fuera. Se suelen utilizar para pegar en cristaleras de escaparates, cristales de vehículos, etc. Solo disponibles con corte recto.

- Pegatinas plastificadas:

Impresas en vinilo blanco. Se pueden plastificar en brillo o mate y están disponibles con corte recto o corte con forma. Se utilizan para pegar en vehículos (para preservar de los lavados a presión), en materiales que tengan mucho roce, para preservarlo de la decoloración del sol, etc.

 

Pegatinas de vinilo de corte:

Se  realizan cortando el vinilo del color del material elegido, normalmente se realizan a 1 color. Este material se suele utilizar cuando son cantidades un poco más grandes y se quiere un color determinado o colores que no se pueden realizar en impresión digital. Siempre tienen que ser colores planos (carbono, oro, plata, fluorescentes, efecto espejo, texturizados, etc.)  

Se pueden encontrar en acabados mate y brillo. En Imprintalia disponemos de muestrarios con cientos de referencias, colores y acabados.
Se realizan bajo pedido para cada trabajo y se necesitan un pedido mínimo de 5 m2 para que salga rentable.

*** Todas las pegatinas se entregan en pliegos tamaño A4 aprox. con medio corte. También se pueden entregar con transportador y manipuladas individualmente  para facilitar su manipulación y aplicación, dependiendo de su utilización. ***


Para ampliar información de los servicios de impresión Digital en gran formato y Cartelería, consulte nuestras páginas de:

Impresión de Cartelería
Impresión Gran Formato
Impresión de Poster y Carteles
Impresión de Lonas y Pancartas
Impresión de Vinilos
Impresión de Expositores y Displays Publicitarios
 

Datos necesarios para realizar un presupuesto:

- CANTIDAD.
- TAMAÑO.
- TIPO DE VINILO O MATERIAL.
- SI VAN CON CORTE RECTO O CON FORMA.
- LUGAR DONDE SE VAN A PEGAR O UTILIDAD.
- Y LUGAR DONDE SE REALIZA LA ENTREGA.

contacto