Usted está aquí: Inicio > Impresión de Vinilos

Empresa de Impresión Digital y Cartelería en Madrid.

¡contacta con nosotros! 

Impresión de Vinilos

Impresion en vinilo

 

En Imprintalia somos especialistas en impresión de vinilos adhesivos. Tenemos una gran variedad de soportes y acabados. Realizamos la instalación y montaje de vinilos, asesorando sobre el mejor material a utilizar para cada proyecto. Imprimimos siempre en alta calidad y con tintas de exterior.

El vinilo es uno de los materiales más utilizados por su bajo coste y su gran versatilidad, válido para decorar y aplicar sobre casi cualquier tipo de soporte. Permite personalizar tiendas, vehículos, cristaleras, rótulos, stands, vallas publicitarias, y cualquier material de uso común.

Gracias a nuestra dilatada experiencia somos un referente en la impresión de vinilos en madrid y podemos afrontar cualquier tipo de proyecto con total garantía de éxito.

 

Tipos de Impresión de vinilos 

Impresión de vinilos monoméricos:

Vinilo blanco de 100 micras para aplicaciones de corta o media duración (2-3 años), válido para aplicar sobre superficies planas o ligeramente curvas. Disponible en acabados brillo o mate, con adhesivos permanentes o removibles, y con traseras blancas u opacas. Consultar para cada tipo de aplicación.

Impresión de vinilos poliméricos:

 Vinilo blanco de 70 micras para aplicaciones de larga duración (7 años), válido para aplicar sobre materiales curvos y materiales que tengan alta exposición al sol, personalización de productos con cualquier forma. Ideal para rotulación de vehículos y camiones, rótulos luminosos, etc.

Impresion de vinilos microperforados:

Vinilo blanco de 125 micras con perforaciones de 1,5 mm y trasera opaca. Idóneo para aplicar en cristaleras, porque desde el exterior se ve la gráfica y desde el interior deja ver el exterior y deja pasar la luz, ideal para poner publicidad en escaparates y cristales de vehículos, ya que consigue privacidad y permite visualizar el exterior.

vinilo-microperforado

Impresión de vinilos translúcidos:

 Vinilo blanco de 80 micras y trasera blanca. Su aplicación principal sería para montar sobre materiales que tengan iluminación por detrás como rótulos, expositores, mostradores, etc. Cuando se iluminan proporcionan gran viveza de colores y deja pasar muy bien la luz.

vinilo-translucido

Impresión de vinilos transparentes fondeados:

Vinilo transparentes de 100 micras impresos en efecto espejo y fondeados de vinilo blanco sin imprimir. Su principal utilidad seria para pegar en cristales por la parte de dentro y se visualizan por la parte exterior, así se evitan posibles actos vandálicos y garantizan su larga duración.

VINILO-TRANSPARENTE-Y-FONDEADO

 

NOVEDAD, VINILO REPOSIOCIONABLE

Impresión de vinilos reposicionables:

vinilo blanco de 100 micras con adhesivo a base de puntos, que permite su fácil colocación y montaje. La diferencia principal con los vinilos normales es que se puede poner y quitar cuantas veces quieras. No marca, no arruga, no deja adhesivo al retirar, cualquier persona lo puede poner sin tener ningún conocimiento previo, evitando el coste de instalación de un profesional. Valido para ofertas de corta o media duración, promociones en puntos de venta, vehículos de sustitución, personalización temporal de productos, etc.

impresion en vinilo

 

 

Impresión en vinilo

Los trabajos de impresión en vinilo ofrecen unos resultados de gran belleza y espectacularidad, lo que los convierte en soluciones ideales tanto para el ámbito publicitario como para el terreno de la decoración. El bajo coste y diferentes ámbitos de aplicación del vinilo permite su aplicación en diferentes soportes (cristales, carrocería de vehículos, stands y vallas publicitarias, paredes, cristaleras, rótulos…) son factores que han tenido como resultado una amplia y creciente presencia en diversos entornos profesionales y domésticos, ofreciendo unos resultados impecables en cada caso, con facilidad para reproducir cualquier clase de gráficos.

Impresión en vinilo a cargo de profesionales

En nuestra empresa de impresión digital nos afanamos por contar con la gama de soluciones gráficas y soportes que permitan cubrir a la perfección los distintos requisitos y preferencias que nos plantea nuestra diversa base de clientes. Así, en lo que respecta a la rotulación con vinilos ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de formatos: impresión de vinilos reposicionables, monoméricos, poliméricos (de hasta siete años de duración), microperforados (ideal para escaparates y carrocería de vehículos), translúcidos (con una gran viveza de colores), vinilos transparentes fondeados (ideales para pegar en cristales por la parte interior, lo que asegura su resistencia a agentes externos y actos vandálicos)… no deje de consultarnos acerca de las opciones disponibles para dar una respuesta satisfactoria a sus necesidades.

En impresión de lonas publicitarias e impresión de pegatinas ofrecemos a nuestros clientes los mejores resultados y los trabajos más personalizados, siempre a la medida de sus necesidades concretas y especificaciones. Disponemos de los medios técnicos más avanzados del sector y maquinaria de última generación, lo que nos permite trabajar para los clientes de manera mucho más rápida y segura.

Desde Imprintalia, en virtud de nuestra gran experiencia y conocimiento del sector, podemos informar a los clientes acerca de cuáles son las soluciones que mejor se amoldan a sus necesidades concretas y especificaciones. No dude en solicitarnos asesoramiento sin compromiso para poder contar con un servicio especializado que le ayuda a exprimir las posibilidades de una amplia gama de soluciones de rotulación y decoración.

Para encargarnos trabajos de impresión en vinilo puede confiar en nuestra experiencia. Sólo tiene que llamarnos al número de teléfono 91 112 35 71 y explicarnos su proyecto.

contacto

 

Para ampliar información de los servicios de impresión Digital en gran formato y Cartelería, consulte nuestras páginas de:

Impresión de Cartelería
Impresión Gran Formato
Impresión de Poster y Carteles
Impresión de Lonas y Pancartas
Impresión de pegatinas
Impresión de Expositores y Displays Publicitarios

 

Datos necesarios para realizar un presupuesto:

- CANTIDAD.
- TAMAÑO.
- TIPO DE VINILO O MATERIAL.
- SI VAN CON CORTE RECTO O CON FORMA.
- LUGAR DONDE SE VAN A PEGAR O UTILIDAD.
- SI SE NECESITA INSTALACION O NO.
- Y LUGAR DONDE SE REALIZA LA ENTREGA O INSTALACION.

contacto