Usted está aquí: Inicio > Impresión Digital

Empresa de Impresión Digital y Cartelería en Madrid.

¡contacta con nosotros! 

Impresión Digital Pequeño formatoImpresion digital Pequeño Formato   Impresion Digital Color 

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel.

Es un proceso ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos.

La calidad en la impresión digital en color es mayor que en un sistema convencional de fotocopias, puesto que el original siempre es el mismo y la calidad del archivo digital no se degrada.

 

Ventajas de Impresión Digital:

Inmediatez en la impresión y reimpresión: servicio en horas, no en días, eliminando los pasos intermedios al imprimir como fotolitos, planchas, etc.

• Posibilidad de cambios de última hora: reducir los tiempos de impresión permite alargar el plazo para introducir modificaciones.

Eliminación de stocks de material impreso “imprimir lo que se necesita” en lugar de “imprimir lo que se prevee” permite eliminar el almacenaje del material gráfico que no se va a utilizar en ese momento, así como la actualización de sus contenidos. 

Dato variable: es el único sistema de impresión que permite la personalización de todo el contenido, con el incremento que eso supone en la respuesta final de los lectores. 


¡Imprime tus archivos digitales con la máxima calidad y en un tiempo mínimo!

 
Productos finales:

 Manuales, libros, memorias de empresa, presentaciones, proyectos de fin de carrera, tesinas y tesis, folletos, carteles y pósters (hasta 32 X 45 CM), diplomas, mailings personalizados, tarjetas e invitaciones, tarjetas postales y christmas, calendarios, etc. 

Disponemos de una amplia variedad de gramajes y colores de papel o cartulina.

Ofrecemos también un servicio de Impresión digital online.

Para la impresión de grandes cantidades, impresión en papeles especiales, impresión con tintas directas (PANTONES) o con tamaños mayores de 32 x 45 cm, consulte nuestra página de Impresión Offset.

 contacto