Usted está aquí: Inicio > Impresión Offset

Empresa de Impresión Digital y Cartelería en Madrid.

¡contacta con nosotros! 

Impresión Offset

Impresion Offset

En Imprintalia contamos con diferentes equipos de impresión en offset y personal altamente cualificado y con dilatada experiencia en el sector.

La impresión offset es el método más utilizado para producir material publicitario o gráfico en grandes cantidades o que requieran colores directos o corporativos (PANTONES).

Te aconsejaremos para cada tipo de trabajo el mejor sistema de impresión y te asesoraremos sobre la elección de papeles y acabados para cada trabajo.

No obstante el alto coste de arranque de máquina (fotolitos, planchas, preparación de máquina, etc.) y los plazos de entrega hacen poco recomendable su uso para tirajes cortos o urgentes.

Para realizar trabajos urgentes (24/48 horas), con tiradas cortas o con dato variable consulte nuestra página de Impresión Digital.

Imprimiremos en Offset cuando lo que necesite sea muchas copias de un mismo original, con la máxima calidad y/o con papeles especiales. Ideal para Impresos comerciales, publicitarios o material corporativo.

Tipos de produstos en Impresión Offset:

Flyers

Tarjetas de visita

Tarjetas postales

Carpetas comerciales

Calendarios

Material corporativo Offset

Folletos

Catálogos

Revistas

Dossiers

Libros

Boletines

Papelería Corporativa (hojas de carta, sobres, facturas, blocks, etc.)

 

Contamos con diversos sistemas de acabados: barnices, reservas, troqueles, trenes de grapado, alzados, encuadernadoras, retractilados, fabricación de talonarios, manipulados especiales, etc.

Contamos con maquinas 35x50 cm (a 1 color), 50x70 cm (a 5 colores) y 70x100 (a 5 colores). Dependiendo de los archivos a reproducir y las cantidades de los mismos, se utilizan unas maquinas u otras.

Offset de gran tamaño : Hasta 70 x 100 cm.

contacto