Usted está aquí: Inicio > Impresión y Duplicación CD´s

Empresa de Impresión Digital y Cartelería en Madrid.

¡contacta con nosotros! 

Impresión y Duplicación CD´s - DVD´s

 

Impresion-Duplicacion CDSEn Imprintalia realizamos todos los procesos desde la elaboración de las copias, la impresión por retransferencia térmica, hasta la maquetación, el montaje, manipulados o transporte, ofrecemos un servicio integral y personalizado para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro sistema de impresión térmica nos permite la elaboración de tiradas reducidas (hasta 500 ejemplares) con unos costes inmejorables, de alta calidad, y además nos permite hacer las entregas en 24/48 H.
Ofrecemos un servicio de impresión de CD´s y DVD´s de calidad fotográfica (400 ppp) resistente al agua, no mancha, no se decolora con la luz solar y altamente resistente a los arañazos.

Ponemos a su alcance la tecnología más moderna, contamos con equipos TEAC totalmente automatizados y con autonomía de 600 discos. Los profesionales más cualificados del sector para fabricar a medida y de la manera más óptima sus producciones de CD´s y DVD´s.

Realizamos una amplia gama de envases o embalajes, como pueden ser bolsas de pvc con solapas (con o sin adhesivo), bolsas de papel con ventana, botones adhesivos, caja de cds slim, caja cds jewel box, cajas de dvds, fundas de cartón, digipack de varios cuerpos, etc.

Contamos con otros sistemas de impresión de cds y duplicación de cds para realizar a partir de 500 ejemplares (estampación, serigrafía, offset, inkjet)Duplicacion CD

 

contacto